Pandora's Tragedy. It was suicidally beautiful. Sometimes, I still hear her heartbeats.

sábado, 13 de noviembre de 2010

J.E

Recuerdo que hace unos 3 meses.. Yo era diferente.. Europa me cambio.. Y J.E. Tambien.. Con el soy mas abierta soy mas como soy yo.. Por mas trabalenguas que suene..

Antes yo nunca escapaba.. Solo salía a la plazca, porque era lo "seguro" y lo bueno... Seguro.. Pero desde que lo conocí allí mismo en la plaza.. No he regresado allí.. Probablemente ya visité con el todos los parques de mi ciudad... Probablemente he salido con el mas veces que con nadie nunca.. Probablemente lo que querido mas que a nadie nunca..

Entonces cual es el problema..? Pues muy facil.. Es el, quien tiene mas capaciodad de lastimarme que nadie nunca.. Por que le he dado poder sobre mi.. como a nadie nunca...

Pero que va, dejar de idealizar. Idealizar? No, tormentas en vasos pues. Que venga lo que venga, siempre que sea él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario